jueves, 14 de junio de 2012

Palabras vacías ...



Hoy se ha muerto mi mejor amigo. Durante un tiempo estuve esperando alguna oportunidad de recuperar, aún con duras secuelas, algo de lo que quedaba de él después de todo por lo que había pasado. Tuvo algún indicio de que se esforzaba en volver de donde fuera que estuviera, yo me emocionaba con esto!. Después, cuando parecía estabilizarse, de nuevo se metía hacia el interior de su cerebro. Y es que lo que le mantenía, se sujetaba por un hilo muy muy fino, que finalmente se ha roto. Es muy muy duro sentir la ausencia de alguien que quieres mucho, tremendamente doloroso, es como un desgarro, es dolor físico. Añádele que el día a día ha de continuar y no te puedes permitir llorar a los que pierdes, tú continuas y ellos quedan en tu recuerdo. De vez en cuando los rescatas para traerlos al presente, uf, como duele!! prefieres dejarles otra vez allí, donde se quedaron en el tiempo. Solo cuando estás muy preparada para recordales sin que duela es cuando te atreves a traerlos de vuelta y te recreas en ellos, en los momentos en los que te hiceron feliz. Hace tiempo estoy algo bloqueada con todo esto, desde que mi amigo poco a poco se perdía. Estoy levantando de nuevo ese viejo muro que él consiguió derribar... ni una grieta he de dejar para mantenerme firme y fuerte. Conseguiré poder recordarle sin dolor, esto lo sé... Con él compartí mis momentos más íntimos, de los que salen del alma, y a través de sus ojos y sus palabras volví a sentirme y a verme... Deseo q pase el tiempo para que cuando le piense no me haga tanto daño y me sienta feliz en su recuerdo.... Poco a poco se apagó su luz, hasta hacerse opaco. Hoy he perdido a mi mejor amigo, no importa cuanto le hable, mis palabras son solo palabras vacías... ya no importan lo que digan ... ya no me oye, ya no me vé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario